24 jun 2009

I'm Back!

Me hizo mucho reír el comentario de mi último post:

"Ya ponte a escribir, maldito huevon de mierda...."

Pensaba en qué escribir y lo primero que cruzó por mi mente, es la felicidad.

No el artífice que la mayoría del ser humano se hace por ese tema, sino la felicidad real, la tangente, la que se vive, la que poca gente ve que tiene y ésta es la de la vida cotidiana.

Soy feliz, muy feliz y quiero seguir siéndolo y me esfuerzo día con día por seguir siéndolo.

¿Cómo lo logro?

Fácilmente: Abriendo los ojos.

Viendo qué es lo que tengo, a quienes tengo y a quienes quiero, lo que recibo, lo que doy, mis lujitos, mis amores...

Uta madre, qué chido es ser feliz y a partir de hoy, será el tema principal de este blog, la felicidad que me rodea, que nos rodea.

By the way, si no te gusta cómo escribo, pues cambia de página y listo.

Pancholín.

2 comentarios:

Gaviota_mx dijo...

A mi si me gusta como escribes.

Yo creo que finalmente estoy empezando a relajarme suficiente como para ser feliz jeje.

Besos

0o_irene_o0 dijo...

jajaja "mis lujillos" jajajaja

esperemos que sea en serio y no nos andes choreando eso de que ya regresaste...

;)