Siempre queremos más, pero realmente lo que debemos de evaluar es cuánto lo queremos y con ésa medida, sabremos si lo podremos conseguir... o no.
La mayoría de las veces pedimos a Dios que nos dé mejor fortuna, que haga que nuestra pareja razone, que no haya tráfico y las respuestas son simples:
- Chíngale para tener fortuna
- Acepta a tu pareja y no necesitará "razonar"
- Y párate temprano para no agarrar tráfico
Y todo esto va a que he bajado 4 kilos de peso en tres semanas, poniéndome a dieta y haciendo ejercicio, comiendo a mis horas y siendo disciplinado.
Hoy se fueron unos compañeros a comer tacos de carnitas y yo estoy ahora con mi ensalada, mi arroz y mis papas con pechuga asada de pollo, escribiendo en este blog...
Ellos van a comer a toda madre, pero yo me quiero poner bien buenote, sin tener agruras y no sentirme fatigado después de atascarme...
¿Vale la pena el esfuerzo? Es una chinga, pero...
¡A WEBO!
2 comentarios:
Chale, yo dejé de ir al gym seguido y empece esta semana, ahorita no me puedo mover porque me meti a unca clase de pesas....me duelen las chichis. Yo no quiero estar re buenota, nomas no tan chubby.
Fotos de antes y despues?
bravo!! que bueno wey, no mas haciendo sacrificios y siendo disciplinados uno logra lo que quiere ;)
yo por mi parte desde que vine a Italia he subido un chingo de peso hasta que hace un mes vi quanto pesaba y decidì que era hora de cambiar...igual, no comiendo cosas que se perfectamente que no tengo que comer, ahora tengo que retomar las idas al gym pero no mas con la dieta he bajado un buen...un montòn de pantalones ya me quedan bien grandes!
sigue asì :D
Publicar un comentario