8 jun 2008

¿Trabajar o chupar?

Un día, estaba en casa de mi mamá poniendo un clóset.

Yo traía mi cinturón con mochilita y encima el martillo, los desarmadores, tornillos... Todo un profesional...

Estaba bien a toda madre chambeando, estaba solo y me quería apurar para irme a mi casa o no se a qué chingados. Mi madre estaba trabajando, eran como las 15:00 hrs.

De repente tocaron a la puerta y ahi voy...

Era mi hermana Gaby y su novio "El Pollero".

Pues nomás llegaron a sonsacarme... ¡Pinches changos!

Sacaron una de tequila y como en hora y media nos la chingamos a puro caballito.

Eran como las 17:30 cuando se fueron por que vieron que mi mamá iba a llegar (llegaba a las 18:00), se fueron bien a toda madre a tirar desmadre a otro lado y yo me quedé pedísimo, con la casa bien tirada, todos los tornillos regados, el pinche taladro conectado y la madera a medio paso.

Ya ni les digo qué me dijo mi mamá cuando me vió todo pedo, tirado en su alfombra bien jetón con mi overall azul y mi mochilita de herramientas al cinturón.

Por eso decía: ¡Pinches changos!

P.S. Este post está dedicado a mi carnalita, que acaba de cumplir años el 6 de junio. ¡Felicidades pinche Gaby!

4 comentarios:

Gaviota_mx dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!

Ay wey, que buenos recuerdos jajajaja la neta si nos vimos muy mal, nomás te fuímos a poner bien pedo y nos largamos jajajajajaja

De verdad me hiciste reír mucho, gracias :-X

Pinche ojete, dijiste que venían el sábado y yo preparé una deliciosa cena de 5 entradas...

0o_irene_o0 dijo...

jajajajajajaja vestido y alborotado te dejaron, pobrecito...

ya me imagino la escena, a mi abuela le ha de haber dado el patatus...

lo bueno es que ya dejaste esos vicios...
...
...
...
...
...
...
verdad?

Gaviota_mx dijo...

Hmmmm, y el post de hoy?

nekita dijo...

Jajajajajaja, ya me imagino lo que mi sacrosanta te ha de haber dicho!!!Bueno así es la vida del desmadroso. Que pex con tus pacoaventuras, a ver si ya escribes algo nuevo.