2 jun 2008

Chancla querida, Chancla adorada




Érase que se era...

Mi mujer me reclamaba: Que soy un payaso, que nunca "chupo", que nomás estoy "fichando", que no me empedo, que la chingada, que otra chingada...

Íbamos camino a Cuernavaca a casa de un tío suyo y allí iba a realizarse fiesta en grande y pues empezó con su letanía mi mujercita.

En actitud retadora la miré y le dije: "Ahora me voy a poner bien pedo y me vas a aguantar"

¡Malvado!

Pues comencé con su hermano a las 12 del día con un pomito de Appleton State que no duró mas que hasta las 2 de la tarde cuando ya estaban los bistecitos listos... Para el desempanse nos aventamos uno de Jack Daniels, ya que no podíamos quedarnos así...

Eran las 4 o 5 de la tarde y me mandaron por una sombrilla y pues ya andaba medio pedo, sin embargo, yo desde las 2 (con el primer pomo) ya andaba pedo...

Total que a ésta última hora, ya andaba rebotando...

Yo muy a la ocasión con mis bermuditas y chanclitas paseando hyper-pedo por toda la casa y de vez en cuando me daba un chapuzón.

Pues me lanzo completamente seguro de mi mismo por la mentada sombrilla y fui a buscarla a un cuarto de servicio, que estaba bajando unas escaleras.

Nada pendejo, cuando comencé a bajar las escaleras, me agarré del barandal, por que traía unas chanclas de ésas que solo se meten, pero de repente...

Fiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzzz!

Que me resbalo y fui rebotando con los pies escalón tras escalón, solamente derrapando sin caerme, ya que estaba agarrado.

De repente, mi mujer corrió a revisarme, por que empecé a gritarle y es que en ves de caerme y gritar del dolor, estaba con las chanclas hasta las pantorrillas y cagado de risa.

Fue un pedo sacarme las estúpidas chanclas y bien pedo... ¡más!

Moraleja: Cuando chupen, no usen chanclas.
PS No sé cómo terminé, pero fué como a las 4 de la mañana del otro día, pero mi vieja me levantó del baño y me llevó a la cama, dice la muy chismosa que estaba dormido en el baño, pero yo sospecho que le pusieron algo a mi copa.
¡A webo, éso fué!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Eran chanclas o rodilleras, jajajaja

Bond, Jeanne Bond dijo...

Esas chanclas... ¿son de Prada, goeeii? Se ven cómodas y súper nice. Yo creo que deberías dejarte las uñas de los pies más largas, para extra-protección.

Gaviota_mx dijo...

Yo quiero una foto-recreación.

Claro que te alucino perfectamente, y cada vez me cago de risa.

0o_irene_o0 dijo...

pinches borrachos...son una raza deplorable...

y aqui dicen que yo soy bien briaga no màs porque me cihngo unos tequilitas de vez en cuando...tsssss

0o_irene_o0 dijo...

chingo

Henrique dijo...

Ni madres!!! Me consta que nadie te puso nada y que sí... en efecto, te quedaste getón en el baño JAJAJA

Anónimo dijo...

Hi,
We are representing Hair Loss news. We manage a lot of websites, and we found your internet site trought the net. We are wondering if you'd like to exchange links with us. Actualy we are looking for links to our internet sites, if you are interested please visit our site, on the right menu you may find the directory link, there you can submit your website and exchange links with us...
Our website pages are very good ranked, and they're going to be better in the subsequent days...
Thank you, and I'm sorry if i put the information in a wrong place, that because I couldn't find the contact link..
Best regards
Keepingmyhair Staff.
[url=http://www.keepingmyhair.com/hair-cloning-a-resume]Hair loss news[/url]