13 feb 2011

El Lago de los Cisnes

Disfruté hace años de El Lago de los Cisnes con una producción en el Lago Mayor de Chapultepec. El ballet fue dentro de los islotes y lo vi con Gigo súper chiquito (tenía como 8 años).

Estuvo súper chido, pero cuando empecé a gritarles "Mamasotaaaas" a las balerinas, me sacaron a la chingada.

Esto viene al caso, ya que ayer vi The Black Swan de Darren Aronofsky.
Me gustan más las películas Holywoodenses que no se quedan en sólo hacer varo, que te dan tantito a qué pensar.

Me gustó mucho The Black Swan y la recomiendo ampliamente.


P.S. El enfrentamiento a muerte entre las protagonistas Natalie Portman y Mila Kunis, fue tan de mi agrado, que me paré a aplaudir (jajaja).

2 comentarios:

0o_irene_o0 dijo...

jajajaja gritarles "mamacitas"...què naco :P

yo tambièn vi el lago de los cisnes en el lago de Chapul, a poco fuimos juntos!?! yo tengo un buen recuerdo asi es que probablemente no juarjuar

chale, 8 años para ti es "super chiquito", yo siento que falta una eternidad para que la Frida tenga un año...como cambia la vida

un abrazo

nekita dijo...

jajajaja, gracias por la recomendación.
Nene: fuiste conmigo, Mario Cuadros y tu abue a ver el Ballet en Chapultepec, por eso no recuerdas la nacada del Pancholín, jjejejejeee.