4 feb 2010

Resumen de semana en jueves

Queridos blogvidentes.

Fué semana corta y realmente "la tuve ruda" pues hemos tenido mucho stress en mi trabajo y todos los días me ha dolido la cabeza...

Está lloviendo y hace un chingo de frío...

Tengo boletos para ir a ver el Super Bowl con mi familia el domingo a un evento que realiza la NFL en el Autódromo para los fanáticos mexicanos y va a tocar la Maldita Vecindad y las porristas de los Denver Broncos van a enseñar las carnes, además de 5 pantallas para el partido... a ver si no llueve y se cancela...

Mi laptop del trabajo le cayó (según ellos) refresco y me la van a cobrar (pendejos, fué agüita de jamaica)...

Se me perdió el gafete del estacionamiento y ya se tardaron en reponérmelo y me lo van a cobrar, además de que me tengo que estacionar afuera en la calle...

¿Sobra decir que me hace falta dinero verdad?

Pero a pesar de la impresión que pueda causarles este post, es un post optimista, dado que me siento con un chingo de ánimos de enfrentar estas pendejaditas de la vida y ser bien feliz.

¡Chinguensumadre adversidades!

3 comentarios:

Gaviota_mx dijo...

Es que el stress hace que el Universo se ponga en tu contra pero nomas tienes que ponerte en sintonia con tu fuerza interior y todo estará bien...


Besos

0o_irene_o0 dijo...

pues claro!, las adversidades son nimiedades si las comparas con tu fuerza de voluntad ;)

vientos manto

nekita dijo...

¡Sonríe y la fuerza estará contigo!
Así se habla carnal