13 abr 2008

Fotografías instantáneas

En alguna ocasión, durante mi amada, bizarra y multifacética niñez, me mandaron de la escuela a tomarme un juego de fotografías para no se qué chingados.

Pues al angelito se le olvidó y a la mera hora, se acordó y puso a correr a su hermana mayor.

La otra toda encabronada: "Ándale wey y ¿ahora dónde chingados te tomo fotos?"

Pues nos fuimos al metro Chapultepec, ya que recordamos que alli había de ésas maquinitas de fotos instantáneas.

Una vez que llegamos a la maquinita, yo bien chingón, meto mis pesitos sin ninguna vacilación.

Me siento en la sillita y no salía el flash, ya hasta hacía bizco viendo el botoncito rojo del frente...

De repente me asomo y zas! la primer pinche foto, que se dispara el flash y mi hermana como loca... "Métete pendeeeeeeejooooooooo"

Traté de acomodarme en chinga, pero zas! segundo flash...

Tercer flash entre zape y zape de mi carnala...

Y así sucesivamente...

Resultado:




2 comentarios:

Gaviota_mx dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

El título de esas fotos debería ser "remedio para melancólicos".

Pídele a la negra que grabe todo lo que te gritó y lo añades a las fotos jajajaja

de concurso weiii!

Eva en la Luna dijo...

jajajajaja Ay Pancho, ¿a ti no se te acaban lñas aventuras? Me imagino a tus hermanas echándote bronca y tú con cara de "me vale" Jajajajaja. Te mando un abrazo.
Por cierto, tu nuevo blog me empujó a abrir uno. http://avisporradas.blogspot.com/ Esta es la dirección, ojalá te gusta y me visites de vez en cuando. Te mando un beso.

Eva